Raymundo, joven con capacidades diferentes, llora emocionado por obtener su primer trabajo en Cinépolis; entre lágrimas dice: «Quiero trabajar y aportar en la casa»

Raymundo
Raymundo, un joven especial recibe su primera oportunidad para trabajar en Cinépolis FOTO: WEB

Gracias Cinépolis, gracias por tener esa política de inclusión, por brindar a un joven especial la oportunidad de sentirse útil; gracias por otorgarle su primera oportunidad de trabajo. En redes sociales circula el video de Raymundo, un joven con capacidades diferentes que emocionado contesta a su madre cómo le fue en su primera entrevista de trabajo. Raymundo, con una emoción que se trasmite a todo el que lo escucha contesta a su madre cómo le fue: «Mamá, estoy muy feliz porque me contrataron. Estoy muy emocionado y sí quiero trabajar y aportar en la casa».

Karina Garza, la orgullosa madre de Raymundo manda un mensaje a los empresarios del país: «Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que SUS DECISIONES CAMBIAN VIDAS! Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor».

¡Vaya que emociona ver a Raymundo! Esperemos que cada vez sean más las empresas que opten por dar oportunidades a las personas con capacidades diferentes. Otra vez, ¡gracias Cinépolis!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *