Ismael y Tania, asesinados la madrugada del sábado 29 de junio de 2019; acusados de robo el 28 de junio de 2018

La pareja de jóvenes degollados en la colonia ampliación Renacimiento habían sido denunciados por robo FOTO: ESPECIAL

En redes sociales una persona denunció a Tania Lizbeth y a su novio Ismael de robar sus pertenencias. De acuerdo con la denuncia pública en redes sociales el joven relata que el 28 de junio de 2018 Tania Lizbeth e Ismael, a quienes conocíame amenazan a punta de pistola en mi departamento y me dejan sujetado para luego ellos robar y bajar con mis cosas metiéndolas a una camioneta blanca”. En la publicación aparecen los videos de las cámaras de vigilancia donde se ve a unas personas sacando cosas de un domicilio para meterlas en un automóvil.

Estos dos jóvenes acusados el 28 de junio de 2018 fueron asesinados la madrugada del 29 de junio de 2019. De acuerdo con los familiares de los fallecidos, los jóvenes fueron torturados antes de ser degollados por sujetos desconocidos. Los vecinos de la zona señalan que no escucharon nada, ni vieron nada extraño.

Los cuerpos fueron encontrados por una tía quien acudió cerca de las 08:00 horas de este sábado al domicilio de ellos que se encuentra en la colonia prolongación Renacimiento.

Ahí fue donde los encontró, maniatados, con signos de tortura y degollados. Ismael tenía 22 años y Tania 21, vivían juntos como pareja. La persona que hace la denuncia señala que en su momento acudió ante las autoridades a poner su denuncia por robo, pero esa denuncia jamás prosperó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *