Cuidado con las amistades de sus hijos; joven de la General 6 de Xalapa es engatusado por una adolescente en complicidad con delincuentes

Cuidado con las amistades de sus hijos; joven de la General 6 de Xalapa es engatusado por una adolescente en complicidad con delincuentes FOTO: WEB

Carlos Arturo, un joven estudiante de la secundaria General número 6, “Jesús Reyes Heroles”, ubicada en la calle de Chihuahua en la colonia Progreso Macuiltépec de Xalapa que había sido reportado como secuestrado, el pasado lunes 24 de junio, apareció este viernes 28 de junio semienterrado en una zona boscosa de la colonia Lomas de Chapultepec. Las autoridades señalan que el joven pudo ser engatusado y engañado por una adolescente de su misma edad que era su amiga para, poder secuestrarlo en complicidad con otros dos sujetos.

La investigación muestra que la adolescente lo hizo salir de su casa a base de engaños para verse el día lunes 24 de junio, día que se le vio por última vez. Los padres de la víctima hicieron una campaña por medio de redes sociales para tratar de localizar al joven y fue así como después de un extenso operativo se logró la captura de los secuestradores. Con ayuda de las llamadas telefónicas detectadas, en las que se pedía rescate, fue que se localizó a u sujeto ubicado en Teocelo. Una vez que a este sujeto se le cuestionara y se le investigara fue que delató a sus cómplices.

El mundo actual es realmente mucho más peligroso de lo que lo era hace unas décadas, casos de asaltos, crímenes y secuestros van aumentando día con día. Por lo mismo es importante que esté usted al tanto de las amistades de sus hijos, y asegurarse de saber dónde están a cada momento. Las bandas delictivas se reinventan y se actualizan en su forma de operar y cada día se ve más la crueldad con la que actúan. Hay que tener más cuidado con nuestros hijos y familiares jóvenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *