Xóchitl Arbesú y los agarrapendejos; ella tiene el suyo y el góber la suya

Arbesú
Xóchitl Arbesú Lago y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

El tema de los cruceros que tocarían puerto en Veracruz fue puro chisme de la señora Xóchitl Arbesú. De buena fuente se sabe que la señora sólo fue a España a gastar dinero y a hacer el ridículo, haciendo como que bailaba folclórico. Se llevó a su asesor estrella, Roger Antonio Velázquez Silva, un agarrapendejos que la tiene endiosada con el cuento de sus viñedos en Portugal, pero se sabe que el tipo creció en un barrio de calles sin pavimentar en Nogales, Veracruz. Lo de los cruceros fue una plática casual con una empresa de quinta que tiene varias demandas por incumplimiento de contrato.

Pero le dijeron a la señora que eso se lo podría vender al gobernador como un gran convenio para traer turismo internacional a Veracruz. Xóchitl Arbesú no le rinde cuentas a Cuitláhuac García, ella le rinde cuentas a Rocío Nahle, que fue quien la impuso. Pero la señora no tiene empacho en verle la cara de tonto al gobernador.

Primero con los cruceros, ahora con ese 331% de turismo internacional en Veracruz, un aumento que no han alcanzado ni los más grandes centros turísticos del mundo. Pero Xóchitl sabe que a Cuitláhuac basta con ponerle en una tarjetita números para que se haga bolas (ejemplo lo de las patrullas). Por eso, con el rostro muy serio el gobernador cito la cifra de la secretaria de Turismo como si ese 331% fuera una verdad labrada en la piedra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *