Vladimir Putin defiende el muro fronterizo de Donald Trump

Vladimir Putin
Vladimir Putin defiende el muro fronterizo de Donald Trump FOTO: WEB

De acuerdo a una entrevista dada al periódico Financial Times, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, defendió el muro que divide a México con Estados Unidos con declaraciones un poco más que polémicas como «se puede criticar a Trump tanto como se quiera por su deseo de construir un muro entre México y EE.UU. Tal vez esto sea excesivo, no lo sé (…) Pero, ¿no tiene Trump que hacer algo con este flujo de migrantes, no tiene que hacer algo con el flujo de drogas?»

Además, Putin recalcó que «nadie hace nada… Esto es malo, esto es malo [critican], pero dígame: ¿qué es lo bueno entonces? ¿Qué hay que hacer? Nadie ofrece nada». ¿La solución es un muro? Si es así, entonces ¿por qué México a un no construye el suyo? Para que ya no entren más migrantes centroamericanos.

«No estoy diciendo ahora que se necesite un muro o que haya que aumentar los aranceles en las relaciones económicas con México en un cinco por ciento cada año». La cumbre G20 celebrada en Osaka, Japón ya se está llevando a cabo, será que, con estas declaraciones, ¿el presidente de Rusia Vladimir Putin busque una alianza con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *