Se suma otra inversión millonaria al rescate de espacios públicos del municipio de Veracruz, que se traduce en más seguridad: alcalde Fernando Yunes Márquez

Inversión
Con el compromiso firme de crear un mejor entorno para los habitantes del municipio de Veracruz, se continúa con el rescate de espacios públicos. Este viernes, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2019), el Presidente Municipal Fernando Yunes dio arranque a las obras de mejoramiento de la zona de usos múltiples del fraccionamiento Infonavit Chivería FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Comunicados
Dio inicio a obras de mejoramiento de la Zona de Usos Múltiples del Infonavit Chivería, con una inversión de 3.5 MDP

Veracruz, Ver. Con el compromiso firme de crear un mejor entorno para los habitantes del municipio de Veracruz, se continúa con el rescate de espacios públicos. Este viernes, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2019), el Presidente Municipal Fernando Yunes dio arranque a las obras de mejoramiento de la zona de usos múltiples del fraccionamiento Infonavit Chivería.

Tener espacios públicos bien hechos, de buena calidad, el resultado inmediato es seguridad para las zonas, para las colonias, y por eso este año estamos invirtiendo tanto en espacios públicos como este”.

Se construirá una cancha de fútbol de 760 metros cuadrados con pasto sintético, se colocará porterías y 2 gradas para 50 personas cada una. También se creará un área de juegos de 815 metros cuadrados y se instalará 9 juegos infantiles.

Además se realizará: construcción de 84 metros cuadrados de banquetas de firme de concreto, 70 metros lineales de guarnición de concreto, iluminación mediante la colocación de 12 luminarias tipo Led, 6 reflectores para iluminación de cancha; así como 860 metros lineales de instalación eléctrica, rehabilitación de las zonas de jardín, mediante el suministro de mil 99 metros cuadrados de pasto alfombra y plantas de ornato.

Con esta obra se beneficiarán directamente 3 mil 600 habitantes que viven en esta zona, no sólo al brindarles un espacio de recreación donde se fomenten valores familiares, sino también al mejorar la seguridad del lugar.

El alcalde exhortó a la comunidad a cuidar los espacios rehabilitados para que sean conservados en beneficio de todos.

Asimismo, invitó a los vecinos para realizar una consulta y designar un nombre digno a la zona de usos múltiples del fraccionamiento Infonavit Chivería, cuando ésta sea inaugurada en poco tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *