Gualberto Castro no sufrió al morir, simplemente se hundió en sueño profundo del cual no despertó

Gualberto Castro no sufrió al morir, simplemente se hundió en sueño profundo del cual no despertó FOTO: WEB

Gualberto Castro pierde la vida la noche del jueves 27 de junio. El cantante falleció a los 84 años debido a complicaciones por una aguda hipercalcemia, exceso de calcio en la sangre que le colapsó el hígado. Gualberto era de origen mexicano y libanés por parte paterna y francés y mexicano por parte materna. El artista fue también conocido por cantar con Los Hermanos Castro y por haber sido presentador en el programa de televisión la carabina de Ambrosio, después de que César Costa abandonara el programa.

El intérprete de ‘Felicidad’, en los últimos tres meses ingresó varias ocasiones al hospital donde se atienden a los actores; señalan que sus visitas al médico eran cada vez más frecuentes debido a diversas complicaciones de salud, entre ellas, el cáncer de vejiga y la hipercalcemia.

México pierde a un gran artista y un magnífico intérprete, su primo, Benito Castro destacó que la esposa del fallecido cantante, Gundy Becker, es una gran guerrera como el mismo Gualberto Castro, porque luchó junto con él durante estos meses de angustia. Sin duda alguna, está destrozada porque pierde al amor de su vida y los mexicanos perdemos a un gran artista. Descanse en paz Gualberto Castro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *