Golpean y desnudan a un hombre por haber robado una yegua en Totimehuacán

Golpean y desnudan a un hombre por haber robado una yegua en Totimehuacán FOTO: WEB

Detienen a un hombre por haber robado una yegua y a su potrillo; este ladrón de animales intentó vender el animal a los vecinos del dueño. La intención de este robo era vender a los animales y quedarse con el dinero de la venta, pero el tiro le salió por la culata ya que, tras varios intentos de venta, los vecinos reconocieron a estos animales y avisaron al dueño, mismo que capturó a este sujeto lo golpeó, lo amarro y posteriormente lo desnudó.

Tras varios intentos, este hombre no consolidaba la venta de la yegua y el potrillo, personas que conocían al dueño de este animal le dieron aviso, y con la ayuda de su hijo y amigos de la zona detuvieron a este sujeto propinándole una paliza, dejándolo incluso sin ropa en forma de castigo por haber cometido el acto de robo animal. Este hecho sucedió en Totimehuacán, municipio de Puebla, el sujeto de nombre Armando “N” fue detenido en el barrio de Los Reyes el jueves pasado alrededor de las cuatro de la tarde.

Armando “N”, de aproximadamente 35 años, ya fue entregado a las autoridades para que se le dictaminara una sentencia. Cabe destacar que Armando al final sí pudo vender a la yegua y a su potrillo a un hombre al que le apodan “El Rojo” por tres mil pesos aproximadamente. Ya no saben qué robar los rateros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *