Gays elevarán protestas para que sea aprobado matrimonio igualitario

Gays
La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (Lgbttti) incrementará las protestas en el país para exigir que impulsen una iniciativa y sea legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (Lgbttti) incrementará las protestas en el país para exigir que impulsen una iniciativa y sea legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

De acuerdo con Leonardo Ruiz Moreno, organizador de la decimotercera marcha por el orgullo gay, 19 estados de la República ya han discutido y aprobado el matrimonio igualitario.

«Ya son ahora 19 los estados que la han aprobado y Veracruz no tiene porque quedarse atrás, al contrario, dar pasos agigantados y estar al tiempo y la forma del siglo XXI».

A su juicio, esta iniciativa podría atraer turismo y generar una derrama económica importante por todo lo que implica costear una boda.

Además, repudió los mensajes de odio y homofobia que han realizado integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF).

«Ya no solamente la iglesia, aquí la piedra en el camino que también está incentivando al odio y a los crímenes, es el Frente Nacional por la Familia».

Ruiz Moreno recordó que tiene una familia homoparental y que dicho frente no representa a su hijo ni a su familia.

Los miembros de la comunidad gay prestarán en el Congreso de la Unión el día que sea sometida a votación la iniciativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Akismet un ente protector de los medios de comunicación digitales que violenta la libertad de expresión… FORMATO 7 principal promotor de tal violación a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN… !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *