Detiene Policía Estatal a supuesto carterista en el centro de Xalapa

Carterista
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue detenido por la Policía Estatal por sospecha de ser “carterista” y que opera en el centro de la ciudad de Xalapa. La detención ocurrió minutos después de las 13:00 horas de este 28 de junio FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue detenido por la Policía Estatal por sospecha de ser “carterista” y que opera en el centro de la ciudad de Xalapa. La detención ocurrió minutos después de las 13:00 horas de este 28 de junio.

La denuncia en contra de la persona ya se había dado a conocer a través de redes sociales para alertar a los ciudadanos sobre la manera en que supuestamente opera y que su sitio es el parque Benito Juárez, plaza Sebastián Lerdo de Tejada y la Catedral Metropolitana.

El hombre fue señalado por sospechoso. Él cargaba una bolsa de plástico en color blanco, donde supuestamente lleva documentos de sus análisis por la enfermedad de diabetes.

La detención ocurrió en la calle Revolución casi esquina Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

La persona detenida se identificó como Jesús. Fue llevado en la patrulla a los separos del cuartel de San José.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y LOS QUE ANDAN ARMADOS Y VAN A LOS NEGOCIOS CON ESOS NI SE METEN NUNCA LLEGAN A TIEMPO, EL CASO DE LA BARBERIA Y OTROS QUE HAN EJECUTADO EN PLENA LUZ DEL DIA BIEN GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *