Ya puedes adquirir las bandas de la Guardia Nacional en Mercado Libre por 65 pesos

Ya puedes adquirir las bandas de la Guardia Nacional en Mercado Libre por 65 pesos FOTO: WEB

Apenas se creó la Guardia Nacional y ya puedes conseguir un distintivo de esta fuerza armada mexicana. Fue apenas en marzo pasado cuando fue presentado ante las cámaras el uniforme que portarían los soldados que forman parte de la nueva Guardia Nacional, y algo que distingue a estas fuerzas armadas es la banda que tienen en el brazo con las letras «GN». Este producto ya se puede comprar por un costo de 65 pesos.

Cabe destacar que esta banda tiene envió a toda la República mexicana. La persona que vende estas bandas es identificado en su perfil en la plataforma digital de compras, Mercado Libre, como ingeniero Ángel Ortiz Aguilar, esta persona para hacer atractivo este producto, indica que en la compra de nueve bandas, el envío va por su cuenta. Sin duda alguna una ganga.

La leyenda de la banda dice «Venta de brazaletes para el personal que forma parte de la Guardia Nacional de México». Vendiendo además de esto, parches, insignias y medallas iguales a los que usan marinos y pilotos de las Fuerzas Armadas de México (FAM). Cabe destacar que, este vendedor presume que muy pronto tendrá este brazalete en color azul.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *