Le dan 35 años de cárcel por grabar a su pareja violando a su hija de siete años

Le dan 35 años de cárcel por grabar a su pareja violando a su hija de siete años FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Maura Hernández Hernández fue sentenciada por las autoridades a 35 años de prisión tras habérsele encontrado una grabación de su pareja violando a su hija de siete años. Este hecho ocurrió en el municipio de Chalco, Estado de México. Esta mujer grabó con su celular a su pareja sentimental mientras éste violaba a su hija que, además según las autoridades de Chalco, la acusan de también violar a la menor de edad.

Los cargos imputados a Maura Hernández son delito de violación, además de una multa y la pérdida de la custodia de la niña de la cual, por obvias razones, no se conoce el nombre. Esta mujer fue detenida en la que parecía ser su casa en Tecámac, lugar de la violación. Su pareja, David “N” de 66 años, al escuchar que la policía se acercaba a dicha vivienda, se colgó quitándose la vida.

Al momento, Maura Hernández no ha alegado por qué hizo este abuso sexual infantil a su propia hija. Maura Hernández tenía 32 años cuando cometió este delito y saldrá de la cárcel a la edad de 67 años. Los agentes capturaron a Maura Hernández el 23 de febrero en la colonia Guadalupana, municipio de Chalco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *