La prensa veracruzana firme contra la mentira en Veracruz; ¿vendrá otra vez el presidente a justificar los yerros de su bendición?

Mentira
Leslie Mónica Garibo Puga y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Siete veces ha venido el presidente a Veracruz, las circunstancias lo obligan, el barco se hunde y es necesario sacarlo a flote. La verdad sobre la consanguinidad con el Subsecretario de Finanzas ha caído como una pesada loza para el inexperto gobernador. Seguramente tratará de justificarlo, aunque la nube de la sospecha lo acompañe durante todo su mandato. Lo peor de todo es que el gobernador se encuentra completamente solo, los miembros de su gabinete, también son inexpertos y muy creídos. Con ese equipo, Cuitláhuac García sólo cuenta con el apoyo del presidente, aunque con semejantes brincos, no dude usted que el presidente se canse.

Antes de la minuciosa investigación, que realizara Libertad bajo Palabra, todavía el presidente delante los medios decía: «Nosotros nos sentimos muy satisfechos con el trabajo del gobernador de Veracruz, él es una bendición». Hoy, esa bendición ha sido exhibida por la prensa veracruzana, el gobernador ha quedado como un verdadero mentiroso.

No es necesario ser profeta, para adivinar que estos yerros serán aprovechados por la oposición. Por tal motivo, será necesario que el gobernador tome decisiones fuertes y se quite de encima a los funcionarios que sencillamente no le están sirviendo. No hay de otra, dice la Biblia «si tu ojo te hace tropezar, arráncalo, porque es mejor perderlo, que no entrar al reino de los cielos». El que entendió, entendió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *