La maestra Gordillo es la única que puede recuperar al SNTE, dice Francisco Pineda

SNTE
Francisco Pineda de MXM aseguró que la maestra Gordillo es la única que puede recuperar al SNTE FOTO: WEB

«Maestros por México, es una asociación civil con línea democratizadora, esta sigue creciendo a lo largo del país. Algunos maestros han creído que es otro sindicato, sin embargo, Maestros por México sigue siendo SNTE. Es cierto que se ha crecido, sin embargo, será necesario dejar de lado, la simulación y los liderazgos de papel», eso fue lo que declaró Francisco Pineda, vocero de Maestros por México para la Sección 56 del SNTE en Veracruz.

En reunión de trabajo en conocido hotel del centro de la capital, el exsubdirector de secundarias estatales también dijo: «Es necesario que Alfonso Cepeda comprenda que él no representa a todos los maestros, y que ya es tiempo de que abra las puertas a la democratización sindical».

Cuando se le pregunto sobre el papel que juega la maestra Gordillo en Maestros por México, contesto: «Mira hablar de la maestra Gordillo, es hablar de una mujer que se la rifó con los maestros, tanto así que su postura contra la reforma educativa, tuvo severas consecuencias para ella. Sin embargo, te puedo decir que en estos momentos, la maestra Gordillo es la única que puede recuperar al SNTE, darle dirección y sentido y es un factor de unidad dentro del mismo SNTE».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *