Abuelita cumple su sueño de ser arrestada ¿y a usted qué deseo le gustaría cumplir antes de morir?

Arrestada
La abuelita Josie cumplió el sueño de ser arrestada por la policía de Manchester FOTO: WEB

Para la mayoría de las personas, la famosa lista de cosas para hacer antes de morir puede incluir un sinnúmero de actividades memorables y emocionantes. Para la abuela Josie esa lista no estaría completa sin cumplir uno de sus deseos más excéntricos, tener la experiencia de ser arrestada. Pam Smith, nieta de Josie, fue la encargada de cumplir el tan anhelado deseo de su abuela. Según informó la propia Pam, su abuela siempre fue una persona tranquila, lo que deseaba era una experiencia diferente para recordar.

El plan era llegar a la casa de la anciana, arrestarla para luego llevarla a las celdas y salas de interrogatorios durante toda una tarde. En su perfil de Twitter, Pam Smith agradeció la cooperación de las autoridades para cumplir esta petición: «Muchísimas gracias a la policía por arrestar a mi abuela Josie. Ella tiene 93 años y su salud está fallando, así que quería ser arrestada por algo antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un corazón de oro y lo disfrutó mucho hoy. Gracias por concederle el deseo».

Por su parte, en el perfil de Twitter de la policía de Manchester fue publicado lo siguiente: «Hola, me alegra que nuestros oficiales puedan ayudar, ¡parece que ella tuvo la experiencia completa! Dale lo mejor a Josie e intentaré pasar tu mensaje a los oficiales que amablemente ayudaron».

De acuerdo con los oficiales, la anciana simplemente quería sentir cómo era «estar en el lado oscuro de la ley». Sea como sea, siempre es bueno ver cómo hay personas dispuestas a cumplir los deseos de quienes lo necesitan. Lo mejor es que la anciana Josie pudo tachar de su lista de pendientes esta experiencia tan peculiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *