Transportistas venden sus camiones por falta de trabajo

Transportistas
Transportistas se han quedado sin trabajo en Veracruz y han optado por vender sus camiones. Así lo informó el presidente de la Federación Veracruzana de Transportistas en Todas sus Modalidades, Jesús Prieto Villegas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Transportistas se han quedado sin trabajo en Veracruz y han optado por vender sus camiones.

Así lo informó el presidente de la Federación Veracruzana de Transportistas en Todas sus Modalidades, Jesús Prieto Villegas.

El entrevistado consideró que también ha afectado al sector transportista que el gobierno estatal dé empleo a empresas foráneas.

Dicha situación ha ocasionado que algunos conductores sean despedidos.

«Por falta de trabajo yo tuve que vender dos camiones, porque para mí ya no era negocio, de qué me sirve tener dos camiones en buenas condiciones si no tengo trabajo, los tuve que vender y al venderlos lógico que esos conductores que yo tenía, se quedaron sin empleo».

En ese sentido, pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que reactive la economía en la entidad.

A su juicio, se vislumbra un panorama más desalentador en los próximos meses por la crisis financiera que enfrentan las familias.

«Yo lo repruebo (al gobierno actual), yo creo que la mayoría de los veracruzanos lo reprobamos y lo digo con toda honestidad, no vemos que esto camine, por eso hoy estamos aquí», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *