Joven de 18 años fue brutalmente tragado por una máquina trituradora para hacer salchichas

Joven triturado
Joven de 18 años fue brutalmente tragado por una máquina trituradora para hacer salchichas FOTO: WEB

Todos estamos expuestos a sufrir accidentes, ya sea en la casa, la escuela o el trabajo. Una mínima distracción basta para sufrir terribles, y en ocasiones letales consecuencias. Juno un joven de 18 años fue brutalmente tragado por una máquina de hacer salchicha; todo sucedió en su trabajo, donde tenía apenas dos semanas de haber entrado.

El incidente ocurrió en Filipinas en una la fábrica de alimentos que se especializa en la fabricación de salchichas, la policía filipina informó que el brazo derecho del joven se quedó atorado en la mezcladora de carne luego todo el cuerpo fue arrastrado lentamente dando una brutal y dolorosa muerte al joven Juno.

En las entrevistas que se les hicieran a los encargados de la fábrica señalan que el joven Juno tenía apenas dos semanas de haber ingresado al trabajo, que el accidente ocurrió en un momento en donde el joven se quedó solo y sin la supervisión de algún profesional. Los encargados recalcaron que se harán responsables del trágico incidente, así como también de mantener con más supervisión las máquinas trituradoras para hacer salchichas. Por supuesto, el producto del accidente se desechó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *