Interpone Marlon Ramírez denuncia por suplantación de identidad

Marlon
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, interpuso una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por suplantación de identidad.

La denuncia fue en contra de quien resulte responsable, pues durante la entrevista aseguró que este martes 25 de junio (2019) a través de un correo electrónico fueron enviados los mensajes a los alcaldes y líderes sindicales de diversos municipios de la entidad.

En estos mensajes era para peticiones de dineros y de ponerse en contacto con la dirigencia estatal del PRI.

El mensaje dice lo siguiente:

Antes que nada, un saludo de su amigo Marlon Ramírez con motivo por el cual me estoy poniendo en contacto con usted para comentarle que en cuanto antes necesita ponerse en contacto con el ingeniero Pedro Torres al 2211280276 ya que el asunto a tratar es de suma importancia particular.

Yo tengo unas reuniones, pero en cuanto me desocupe me estaré comunicando para ver en qué términos quedo con el ingeniero Pedro. Que quede claro que no es un asunto oficial por el uso de mi correo particular y no del correo de la dirigencia del partido para tratarlo directamente con usted. Sin más agradezco su atención.

El dirigente del PRI comentó que hicieron un correo similar al que usa de manera personal y fue dirigido a los alcaldes de Tequila, Tepatlaxco y Tempoal así como a los líderes de organizaciones.

Pidió al Fiscal, Jorge Winckler Ortiz que se hagan las debidas investigaciones y se cite a declarar los que resulten responsables y de esta manera conocer las intenciones de estos correos electrónicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *