Inician campañas para renovar dirigencia nacional del PRI; la veracruzana Lorena Piñón contenderá

Piñón
A partir de este miércoles 26 de junio (2019) inició la campaña por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó la candidata veracruzana, Lorena Piñón FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de este miércoles 26 de junio (2019) inició la campaña por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó la candidata veracruzana, Lorena Piñón.

La campaña tendrá duración de 45 días. Las votaciones se realizarán el día domingo 11 de agosto. E indicó que realizará los recorridos en cada una de las entidades para dar a conocer el proyecto partidista.

Este miércoles a partir de las 18:00 horas darán inicio los primeros pronunciamientos oficiales de la campaña en el municipio de Orizaba junto con su compañero de fórmula, Daniel Santos (originario de Reynosa Tamaulipas), aspirante a la Secretaría General del PRI.

Con el lema “El PRI es de todos”, se iniciará las campañas en el territorio nacional para buscar el voto de los más de 6 millones 278 mil 427 militantes priistas.

Durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa, Lorena Piñón informó que ahora el reto es con la militancia a quien deberán de convencer para fortalecer al partido con miras de poder dar las peleas en las próximas elecciones que se desarrollarán en 2021.

Son tres los candidatos a la dirigencia nacional del PRI. La veracruzana Lorena Piñón, la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco y el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Lorena Piñón comentó que su campaña no será de descalificaciones, pues al contrario se tomaron acuerdos para que haya respeto, al asegurar que el PRI es más fuerte y puede salir a flote.

Explicó que existen condiciones reales para competir por la dirigencia nacional «le pedí a mis compañeros que firmáramos un pacto de civilidad porque lo que menos necesita el partido es estarnos golpeteando».

Lorena Piñón tiene 35 años de edad. Tiene 17 años en la militancia y ha estado de manera activa. Ella es originaria del municipio de San Rafael. Estudió licenciatura en Derecho y la maestría en Alta Dirección de Gobierno.

Ha sido Directora del Instituto de la Juventud Veracruzana y Delegada Estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) por mencionar parte de la trayectoria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *