Empleado de un bar le escupe en el rostro al hijo del presidente Donald Trump

Empleado de un bar le escupe en el rostro al hijo del presidente Donald Trump FOTO: WEB

El hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encontraba en un famoso bar en la ciudad de Chicago, EUA. En ese bar se encontraba el hijo del mandatario cuando un empleado se acercó y le escupió en la cara; ante esta situación, autoridades locales detuvieron al agresor y, además, fue interrogado por el Servicio Secreto estadounidense. Vale mencionar que este bar fue reconocido por el Premio James Beard, por su barra de cócteles.

Este ataque al presidente fue confirmado por el mismo Eric Trump de 35 años a un noticiero local donde aseguró lo siguiente: «Fue un acto puramente desagradable de alguien que claramente tiene problemas emocionales… Para una fiesta que predica la tolerancia, esto demuestra una vez más que tienen muy poca civilidad. Cuando alguien está lo suficientemente enfermo como para recurrir a escupir a alguien, sólo enfatiza la enfermedad y la desesperación y el hecho de que estamos ganando».

El incidente ocurrió en el barrio West Loop de Chicago en el Aviary, un famoso bar de Chicago, Illinois. La identidad de este hombre, así como porqué este empleado hizo este acto, se desconoce.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *