Nepotismo en Veracruz: Aparecen más “Guerreros”. Alejandra Guerrero Pérez titular de Transparencia en Coveicydet; su novio Jorge Fernández Demeneghi es jefe de producción

Guerreros
Continúan los casos de nepotismo en Veracruz, los guerreros llenan las nóminas en el gobierno, Laura Guerrero Pérez es titular de Transparencia en el Coveicydet, y su novio Jorge Fernández Demeneghi es jefe de producción en RTV FOTO: WEB

Como si no fuera suficiente poner a sus hijos en áreas estratégicas para el manejo de dinero, Eleazar Guerrero, primo hermano de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, también colocó sobrinos, cuñados, concuños y hasta a los novios o novias de ellos. Por ejemplo, una de sus sobrinas es Alejandra Guerrero Pérez, quien aparece en el directorio del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet) como Consultora Jurídica y Titular de Transparencia de esa dependencia.

En su cuenta de Facebook Ale GP presume su relación con Jorge Fernández Demeneghi, a quien por cierto también le encontraron acomodo, a éste en Radio Televisión de Veracruz como jefe de producción.

Fernández Demeneghi entró a trabajar en esta dependencia desde el 6 de diciembre de 2018, es decir, a seis días de que iniciara en Veracruz la Cuarta Transformación. En el directorio telefónico de RTV podemos ver que aparece Jorge Fernández Demeneghi en el departamento de producción de radio. ¿Por qué hay tantos primos y sobrinos apellidados Guerrero en el gobierno de Veracruz? Eso se los vamos a contar en otra editorial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *