¿Entonces qué pseudo periodistas, cuentos chinos? Nepotismo y abyección en Veracruz

Cuitáhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: BLOGEXPEDIENTE MX

El propósito de un gobierno al negar convenios publicitarios a los medios de comunicación es para doblarlos, para ponerlos de rodillas, para obligarlos a la abyección; eso también se considera un ataque a la libertad de expresión. Muchos medios informativos, que no saben vivir más que del convenio publicitario, ya están de rodillas ante el gobierno de Cuitláhuac García. Por ello hacían eco a las mentiras del gobernador y de sus secuaces; por eso cuando insistíamos sobre la consanguineidad entre Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero, esos pseudo medios nos atacaban diciendo que sólo estábamos contando cuentos chinos.

El gobernador y sus secuaces dijeron que no había nepotismo, y en su abyección esos medios tuvieron que hacer eco de la mentira. Ya mismo, muchos medios informativos, sobre todo noticieros de radio, guardan un vergonzante silencio sobre el tema que en redes sociales y en algunos medios independientes suena como alarido: Veracruz es la tierra del nepotismo en México.

Es triste prestarse al juego de un gobierno deshonesto, corrupto y mentiroso. Es horrendo quedar en evidencia por las mentiras y las mañas de otros. Mejor sería que se dedicaran a otra cosa, eso si tuvieran dignidad; pero no la tienen, de modo que se tendrán que conformar con comer polvo, como la serpiente expulsada del Paraíso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. También critico diversas acciones del gobernador que creo son deleznables. Pero a leguas se ve que tu lo que quieres es CHAYOTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *