Así fue el choque que mató a la pareja de recién casados

Choque
Así fue el choque que mató a la pareja de recién casados FOTO: WEB

En las redes sociales ya circula el video de cómo el futbolista Joao Maleck choca contra la pareja de recién casados. Este vídeo muestra el momento exacto en el que el canterano de Chivas choca brutalmente contra la pareja de casados en el que, además, se observa que este accidente se dio a alta velocidad. El choque ocurrió en Zapopan, Jalisco en la avenida Tepeyac y la Calle Playa de Hornos.

En este vídeo del que parece fue sacado de una cámara de vigilancia, se puede apreciar cómo el mexicano Joao Maleck se estampa en la parte de atrás del vehículo donde iban los recién casados, donde además del choque producido por Maleck, el carro de la pareja se estampa contra unos árboles, provocándoles una muerte dolorosa a Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26.

Cabe destacar que, en un comunicado oficial del equipo de fútbol español Sevilla, se informa que Joao Maleck, no seguirá en su equipo y además de esto, de acuerdo a reportes oficiales, se le encontraron en pruebas de orina a Maleck 50 miligramos de alcohol. Este joven será juzgado por homicidio por una audiencia penal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *