¿Y quién es Joao Maleck?, futbolista que quitó la vida Alejandro y María Fernanda, quienes tenían un día de casados

Maleck
Joao Maleck FOTO: WEB

Oriundo de Guadalajara, Joao Maleck comenzó su carrera futbolística en el equipo de las Chivas, a sus 15 años. Su talento lo llevó a jugar con el Santos Laguna en el equipo Sub 17, donde obtendría el título de Liga. Durante una gira que el conjunto lagunero realizara en tierras europeas, fue el club Porto FC quien puso su mirada en el joven promesa. En 2018, el jugador llegaría a las filas del Sevilla Atlético, donde padecería de una lesión que lo tendría fuera de las canchas hasta el pasado marzo de 2019. A pesar de su historial positivo, el presente caso podría truncar la prometedora carrera de este joven de ascendencia africana y ciudadanía francesa.

La pareja que murió en el accidente por la imprudencia del futbolista son Alejandro Castro de 33 años y María Fernanda Peña de 26. Él es licenciado en Pedagogía y ella licenciada en Ciencias de la Comunicación. La pareja tenía un día de casados cuando el futbolista, supuestamente en estado de ebriedad, impactó su auto Mustang blanco a exceso de velocidad.

Se sabe que Joao Maleck está de visita en la ciudad de Guadalajara, esperando a que un equipo lo contrate, pues su situación contractual con el equipo español en el que milita está a punto de terminar. El accidente ocurrió cuando el futbolista se dirigía a casa de su madre, que vive a dos cuadras de donde se suscitó el accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *