Los 10 mejores países para trabajadores talentosos

Trabajadores talentosos
Los 10 mejores países para trabajadores talentosos FOTO: WEB

Las grandes empresas cada día buscan sin cesar a lo mejor de lo mejor para que laboren en sus fábricas y en sus países, importándoles poco si una persona es de otro país. de acuerdo a información de la ONU (Organización de la Naciones Unidas) y del índice de Competencia Global del Talento, éstos son según sus estadísticas los mejores 10 países para atraer y retener trabajadores talentosos. Para hacer este top se tuvo en cuenta las siguientes cosas habilitamiento, atracción, crecimiento laboral y educacional y retenimiento entre otras cosas.

En primer lugar, se encuentra Suiza, en segundo lugar, esta Singapur, le sigue Estados Unidos, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Países Bajos, Reino Unido y Luxemburgo. Los países europeos reinan en este top, todos ellos con una gran aceptación por parte de los trabajadores de alto nivel, dejando atrás a los demás países centroamericanos ya que, además de Estados Unidos, se encuentra Canadá, en el puesto 15.

Las ciudades que buscan los mejores talentos son Washington DC (EUA), Copenhague (Dinamarca), Oslo (Noruega), Viena (Austria), Zúrich (Suiza), Boston (EUA), entre otras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *