Joao Maleck, ¿se acabó su carrera futbolística?

Joao Maleck
Joao Maleck, ¿se acabó su carrera futbolística? FOTO: WEB

El jugador de futbol Joao Maleck fue detenido por autoridades jaliscienses la madrugada del domingo, tras haber ocasionado un choque en supuesto estado de ebriedad, en el cual una pareja de recién casados falleciera. Este jugador de futbol se encontraba de vacaciones en su natal Guadalajara, el sábado por la noche este jugador militante del Sevilla, se encontraba de fiesta en un antro local, mismo que al finalizar su velada se dispuso a irse en su carro deportivo.

Este jugador de descendencia camerunesa por parte de su padre Jean-Claude Maleck, salió del antro en estado de ebriedad, fue entonces que el choque ocurrió. Esto sucedió en Avenida Tepeyac la madrugada del domingo. La pareja fallecida fue reconocida como Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26. Cabe destaca que el esposo Alejandro tenía antes de casarse con María, dos hijos menores de edad. ¿Quién se quedará con los niños?

En declaración, el alcalde Zapopan, Pablo Lemus, dijo: «El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido. Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes».

en un comunicado oficial del equipo de futbol español, Sevilla informa que Joao Maleck no seguirá en su equipo. quedar como agente libre, el mercado de verano se acerca y la pregunta es ¿quien lo contratara para que juegue en su equipo?, ¿regresara a algún equipo mexicano?

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *