Encuentran muertos a tres niños y una mujer en EU cerca de la frontera con México

Tres niños y una mujer
Encuentran muertos a tres niños y una mujer en EU cerca de la frontera con México FOTO: WEB

Tres cuerpos fueron encontrados entre la maleza cerca de la frontera de México con estados Unidos. Se trata de una mujer de unos 20 años, dos bebés y otro niño pequeño, indicó el oficial texano Eddie Guerra, por medio de un mensaje en la cuenta del departamento en Twitter. Guerra indicó que los cuerpos fueron encontrados en un área con maleza a escasos metros del Río Grande, al suroeste de Anzalduas Park, en el Área de Manejos de Vida Salvaje de Las Palomas cerca de la frontera entre México y Texas (EE.UU.).

Esta región se ha convertido en un punto de cruce de inmigrantes indocumentados, especialmente de familias centroamericanas. A principios de este mes, la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson reportó otro caso, la muerte de una niña migrante de 7 años proveniente de la India, cuyo cadáver apareció en el desierto de Arizona. Esto se debe a las altas temperaturas, las cuales en algunos puntos llegaron hasta los 113 grados Fahrenheit (45 grados Celsius). Y durante este fin de semana se emitió en esta zona una alerta por altas temperaturas.

Ante este desafortunado echo aún no se ha informado nada por parte de las autoridades estadunidenses, aunque las altas temperaturas en el lugar del hallazgo podrían haber sido la causa del deceso. El alguacil indicó que el FBI se encuentra investigando el caso, debido a que las muertes se registraron dentro de una propiedad federal. Uno de los cuerpos fue encontrado este domingo pasado, sobre el hecho Eddie Guerra se limitó a mencionar que aparentemente la muerte de la joven y los pequeños se produjo días antes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *