Dos niñas son captadas por cámaras de seguridad golpeando y a la vez tirando a su propia madre

Dos niñas
Dos niñas son captadas por cámaras de seguridad golpeando y a la vez tirando a su propia madre FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Una cámara de seguridad captó el momento en que unas niñas pequeñas tiran al suelo a su madre al aplicarle lo que parece ser una llave de lucha libre. Este video ya se hizo viral, debido a lo sorprendente del movimiento. En la grabación se ve a la señora tomando las manos de las pequeñas, cada una sostenía una mochila azul, lo que podría indicar que salían o se dirigían a una escuela.

Al sujetar a las niñas, una de cada mano, ellas saltan el mismo tiempo e inclinan sus cuerpos para arrojar a su madre, por lo menos a un metro de distancia. Lo impactante del video es la coordinación con la que esta pequeñas ejecutan este movimiento y como logran tirar a una mujer que obviamente les triplica el peso.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del video y la identidad de las protagonistas. Aun así, este se ha reproducido una y otra vez en las redes sociales, causando diversas reacciones y comentarios chistosos como estos: “Le llegábamos a hacer eso a mi mamá en público y mejor dejarla cuadripléjica, porque donde se levantaba perdíamos todas las piezas dentales”; “Ah qué las mamas de hoy, yo le hago eso a mi madre y no vivo para contarlo o mínimo hubiera estado castigada de por vida”; “Asu mecha, en mis tiempos tiraba las tortillas y corría como 20 calles hasta llegar a casa de mi tía jeje».

https://www.facebook.com/watch/?v=2390298044325749

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *