Da Alcalde Fernando Yunes Márquez inicio a la jornada de Salud y Bienestar IMSS en tu empresa

Salud
Con el objetivo de acercar los servicios de prevención y promoción a la salud en beneficio de trabajadores municipales, el H. Ayuntamiento de Veracruz realizó la Jornada de Salud y Bienestar IMSS en tu empresa, dirigida tanto al personal sindicalizado, como de base y confianza FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Fomenta hábitos saludables H. Ayuntamiento de Veracruz en empleados municipales

Veracruz, Ver. Con el objetivo de acercar los servicios de prevención y promoción a la salud en beneficio de trabajadores municipales, el H. Ayuntamiento de Veracruz realizó la Jornada de Salud y Bienestar IMSS en tu empresa, dirigida tanto al personal sindicalizado, como de base y confianza.

En el Patio Central del Palacio Municipal, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez recordó que hay 4 mil 400 empleados del Ayuntamiento, quienes deben contar con excelente estado de salud para ofrecer un buen servicio a la comunidad.

Parte muy importante para poder hacer bien nuestro trabajo es que tengamos salud. Sin salud no hay nada, ni en lo profesional ni en lo personal”.

Recordó que las Jornadas de Salud y Bienestar Social, son parte del programa PrevenIMSS en las empresas, que organiza el Instituto en colaboración con las empresas o instituciones que así lo solicitan.

El alcalde instruyó a los directores de área para que se permitiera a todos los trabajadores acudir a esta jornada, dada la importancia que tiene la salud de cada uno de ellos.

Se busca crear un buen ambiente laboral para todos. Vamos a seguir fomentado, junto con los dos sindicatos, tener diversas políticas en el Ayuntamiento para gozar de una mejor salud, alimentación, que es la base de todo, y se haga deporte”.

Durante la jornada se otorgarán servicios de atención gratuitos como: nutrición, profilaxis dental, estomatología, pruebas de glucosa y presión arterial; pruebas rápidas de VIH, papanicolaou, mastografía; electrocardiograma, trabajo social y atención al derechohabiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *