¿Usted compraría la casa que perteneció a un narco? Venden casa que fue de Arturo Beltrán Leyva en 14 millones

¿Usted compraría la casa que perteneció a un narco? Venden casa que fue de Arturo Beltrán Leyva en 14 millones FOTO: WEB

Este domingo se llevó a cabo la tercera subasta de propiedades confiscadas a los miembros de los grupos delictivos. En una subasta anterior se vendió un Lamborghini Murciélago en un millón 775 mil pesos, que fue el auto más caro en venta. En esta tercera subasta, de los 27 inmuebles en venta, sólo se lograron vender seis, por lo que se recaudaron poco más de 51 millones de pesos. Entre las propiedades que se vendieron está una casa incautada al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

La casa se encuentra ubicada en la calle de Peñas, en la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. La casa se subasto en 14 millones 313 mil pesos y ese fue el precio que se vendió, pues nadie más pujó por ella. Cabe señalar que Arturo Beltrán Leyva fue uno de los narcotraficantes más buscados en su tiempo, miembro de la federación de criminales que encabezara el Chapo Guzmán. Después del rompimiento se desató una guerra entre el Chapo Guzmán y los Beltrán Leyva.

Al final Arturo Beltrán, conocido como “El Barbas”, fue abatido en un enfrentamiento contra elementos de las fuerzas especiales. Otra de las casas que se subastó fue una de Francisco Javier Arellano Félix, una casa de más de 15 millones de pesos en Baja California Sur, pero nadie le llegó al precio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *