Festivales al estilo Xóchitl Arbesú, muy caros, sin convocatoria, sin gente, sin planeación; a Xóchitl sólo le interesaba la foto

No tiene vergüenza la secretaria de Turismo, pues se atrevió a inaugurar el Festival del Río y la Palabra; exposición artesanal a pesar de que no hubo gente de Minatitlán, Veracruz. Y no hubo gente porque el evento no tuvo ninguna promoción. El Festival del Río y la Palabra se lleva a cabo en el Casino Petrolero y fue inaugurado el día sábado 22 de junio. Pero al no haber difusión del evento, los minatitlecos no acudieron, porque ni se enteraron. Y es una verdadera lástima, pues muchos artesanos llegaron con sus trabajos, con su arte y productos para ofertarlo a las personas que asistan.

La página de Facebook Ahora 3030 documentó la inasistencia al evento, documentó el descaro de la secretaria de Turismo quien procedió a la inauguración sólo para tomarse la foto y así tener testimonio de que trabaja.

Pero un evento de tal magnitud, que convoca a decenas de artesanos, merece una mejor planeación, merece que se le dé la difusión adecuada para que los pobladores de la zona puedan acudir a admirar y comprar las artesanías de todo el estado de Veracruz. Pero eso a Xóchitl Arbesú le da lo mismo, porque ya lo dijo el gobernador, él la quiere para que sea su pareja de baile, no para que administre la Secretaría de Turismo. Transformación de cuarta otra vez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *