Los Perejiles, negocio de pizzas creado por cuatro amigos argentinos con Síndrome de Down

Down
Los Perejiles, el negocio de comida creado por cuatro amigos argentinos con Síndrome de Down FOTO: WEB

Los Perejiles es un restaurante de pizzas que está creado por cuatro jóvenes argentinos que se han puesto metas y han decidido ser emprendedores. Ellos buscan una oportunidad real de trabajo, señalan que antes fueron rechazados en otros empleos por su condición de Síndrome de Down. Los amigos, al ver que sus oportunidades de adquirir un puesto de trabajo serio eran escasas, decidieron unirse y buscar formas para superarse laboralmente.

Es bastante habitual que las personas con Síndrome de Down encuentren dificultades a la hora de encontrar trabajo, esto pasa en cualquier parte del mundo, a estos jóvenes especiales les faltan muchas oportunidades y cuando encuentran empleo es porque a las empresas se les bonifica por tener personas con discapacidad, pero no les dan responsabilidades acordes a sus capacidades; algunos empleadores sólo lo hacen por los bonos que reciben.

Por todas estas razones, estos cuatro amigos, cansados de buscar un empleo que realmente les reconociera sus capacidades laborales, decidieron montar una pizzería con servicio de catering llamada ‘Los Perejiles’, este nuevo proyecto se especializa en fiestas y eventos. Hasta el momento, desde su apertura que fue en el 2016, la empresa no para de recibir pedidos y de demostrar que estos cuatro chicos argentinos, aunque tengan Síndrome de Down, son igual de capaces que cualquier otra empresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *