¡Ya la tiene en su poder!; AMLO ya tiene el Botón de Oro de YouTube

YouTube
¡Ya la tiene en su poder!; AMLO ya tiene el Botón de Oro de YouTube FOTO: WEB

Hace algunos días se supo que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibiría el Botón de Oro que da YouTube por tener un millón de seguidores. En un video publicado por su página de Facebook, se puede ver al mandatario federal posando con el botón de oro conseguido por sus más de un millón de seguidores en esta plataforma digital. Cabe destacar que este galardón ya se encuentra en el Palacio de Gobierno. ¡Ya es oficial, AMLO es ahora un youtuber más!

En el video se puede escuchar que AMLO dice: «Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube, me entrega este reconocimiento hemos llegado a más de un millón o pasamos el millón de suscriptores… yo quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicar este reconocimiento a las redes sociales, a las benditas redes sociales».

Se prevé que, con la obtención del Botón Dorado, el número de suscriptores del presidente crezca más y más, pudiendo obtener probablemente los demás botones que YouTube otorga. Cabe destacar que, Andrés Manuel López Obrador subió el video con la leyenda «Ya se me subió».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *