Le ofrecieron 9 millones de dólares por matar a su amiga; lo que obtuvo: ni un solo centavo, una amiga menos, y 99 años de prisión por delante

Le ofrecieron 9 millones de dólares por matar a su amiga; lo que obtuvo: ni un solo centavo, una amiga menos, y 99 años de prisión por delante FOTO: WEB

Cynthia Hoffman, una joven de Alaska de 19 años, fue una víctima más de la criminalidad que se maquina en el lado obscuro de internet. Una amiga suya de nombre Denali Brehmer, fue, no solamente su verdugo sino, además, una de las tantas personas incautas que se dejan llevar por la avaricia a través de la red sólo para ser timados. 9 millones de dólares (171,499,950 MXN) fue la cantidad que le ofreció un extraño a Denali Brehmer por el asesinato de Cynthia.

La joven asesina de 18 años fue contactada por un usuario de nombre «Tyler», quien mencionó ser habitante de Kansas. El sujeto, que además decía ser un millonario, persuadió a la joven de «violar y asesinar a alguien en Alaska». El siniestro se realizó en una zona montañosa al noreste de la capital de Alaska, Anchorage. Cuatro amigos de Denali Brehmer participaron para completar el asesinato de Cynthia, quien padecía de retraso en el aprendizaje. Según la familia de Cynthia Hoffman, Denali Brehmer era quizá la mejor amiga de la joven.

Cabe mencionar que Brehmer abusó, además, de una niña de 15 años y de otra menor de 10 años a petición de «Tyler». Estos actos conllevaron evidencia compartida en las conversaciones que ambos sostenían. El nombre verdadero de «Tyler» se descubrió ser Darin Schilmiller de 21 años, residente de Indiana, y se descubrió que el sujeto no es millonario ni mucho menos. Ahora, Denali Brehmer y Darin Schilmiller deberán cumplir una pena de 99 años por sus crímenes. Al final, por su avaricia, Denali Brehmer no obtuvo ni el dinero, ni la libertad, ni la felicidad que buscaba obtener por el camino fácil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *