Festejan a los padres trabajadores en el Congreso del Estado

Padres
El Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, compartió un desayuno con todos los padres trabajadores de la LXV Legislatura y dijo que la celebración del “Día del Padre” es una oportunidad para rendir un reconocimiento a quienes los formaron como ciudadanos dignos para servir a Veracruz y a México FOTO: LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, compartió un desayuno con todos los padres trabajadores de la LXV Legislatura y dijo que la celebración del “Día del Padre” es una oportunidad para rendir un reconocimiento a quienes los formaron como ciudadanos dignos para servir a Veracruz y a México.

El legislador Pozos Castro dijo que él y el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, se suman a las felicitaciones hacia sus compañeros y destacó que hablar de un buen padre, es hablar de responsabilidad y que todos los invitados al evento, no encuentran mejor motivación para cumplir con su trabajo, que volver a casa y convivir con sus hijos.

Tomando como referencia la reciente aprobación de las reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Paridad de Género, las cuales celebra, el legislador indicó que como parte de esa paridad entre hombres y mujeres, el Congreso del Estado decidió organizar un festejo también para los padres de familia que pertenecen al personal, sindicalizado y confianza.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, dirigió un mensaje a la concurrencia y se congratuló de tener a su padre con vida, un hombre que el año pasado resistió cinco infartos y que demuestra que son “fuertes de corazón”.

Al desayuno acudieron también el secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá y el coordinador de Comunicación Social, Aldo Adrián Valerio Zamudio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *