Peña Nieto, pero lo bailao, ¿quién se lo quita? Investigado en EEUU por sobornos y él, tranquilo y despreocupado, fiesteando

Peña
En video, se observa al expresidente Peña Nieto bailando, primero con una mujer no identificada, después con Tania Ruiz FOTO: WEB

Parece que las investigaciones que el gobierno estadounidense está realizando por cohechos que involucran a Enrique Peña Nieto, no afectan en nada al exmandatario de México. A través de las redes sociales circula el video donde se puede apreciar al expresidente junto a Tania Ruiz pasándosela de lujo en una fiesta. Al principio, se nota que la modelo no se anima a salir a la pista, pero después toma confianza y se acerca a Peña para seguir divirtiéndose.

Al son de la letra “17 años” de Los Ángeles Azules, se aprecia en primera escena a Peña Nieto bailar con una mujer desconocida. Se nota, además, cómo el expolítico insta a su pareja, Tania Ruiz, a unirse a la coreografía, lo cual momentos más tarde hace para ser recibida con un beso de Enrique Peña, quien continúa su penoso baile junto a su novia. Por lo visto, eso de sacarle brillo a la pista no se le da a Enrique Peña Nieto; sin duda hablaba un mejor inglés de lo que baila.

En cuanto a las acusaciones por el caso de la empresa Fertinal y Pemex, Peña Nieto desmintió rotundamente en Twitter los señalamientos hacia su persona, alegando que no es la primera vez que se da una situación así. Por otra parte, parece que al expresidente de México ya no le importa hacer pública su vida personal, quizá ya está retomando confianza para dar de qué hablar a los medios o simplemente para hacerse más publicidad en redes.

Por cierto, que Tania Ruiz tome sus precauciones con la primera mujer que aparece bailando con Peña Nieto, no vaya a pasarle lo mismo que a “La Gaviota” y el karma le dé una bofetada de aquellas.

Reaparece nuestro Lord Enrique Peña Nieto pasadito de copas en una party con su chikibaby 🥰

Posted by Revista MasDurango on Wednesday, June 19, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.