Mauricio Clark prepara una marcha exgay, pretende hacerla para las personas que fueron homosexuales y sanaron; ¿sanaron?

Mauricio Clark
Mauricio Clark prepara una marcha exgay, pretende hacerla para las personas que fueron homosexuales y sanaron; ¿sanaron? FOTO: WEB

El exconductor de televisa Mauricio Clark, ha mandado un mensaje esta mañana a los medios de comunicación. En su mensaje remarca y pide que no se tergiverse la información que ha emitido y no crean que su movimiento es una marcha anti gay ya que él no tiene ningún problema con la comunidad LGBTTI. Cabe señalar que Mauricio Clark confesó en algún momento ser homosexual, hasta a su pareja presentó. Sin embargo, tiempo después dijo haberse curado de la “enfermedad” de la homosexualidad.

Mauricio señaló que dicha marcha la planea realizar para el primer trimestre del siguiente año y a ella se han sumado diversas asociaciones civiles de diferentes países del mundo. Los que al parecer no están de acuerdo con su movimiento son sus compañeros del medio artístico a quienes no les guarda ningún tipo de rencor, pues dice entenderlos. El exconductor señaló que lo han tachado de criticar y estar en contra del movimiento Lésbico-Gay (LGBTTI) a lo que él respondió que no se deben confundir las cosas.

Mauricio Clark señaló: “Este movimiento no es una marcha anti gay, el evento que se está organizando es para aquellos que están cansados de ser gays, para los que no saben cómo llevar la vida que llevan. Con esta marcha tratamos de decirles que sí hay salida, que todos pueden sanar”. Para el ex conductor eso de tener una preferencia sexual hacia una persona del mismo género, podría ser una enfermedad que ya tiene cura. Aunque pensándolo bien, el enfermo parece ser él; pero al rato va a encontrar su cura. Ya sabe lo que dice el dicho: “La cabra, siempre jala para el monte”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *