Fieles del padre Francisco Javier, presunto asesino de Leonardo Avendaño, cierran avenida Insurgentes pidiendo su liberación

Francisco
Los fieles de la parroquia de Cristo Salvador salieron la mañana de este jueves a cerrar el paso por la avenida Insurgentes Sur, para manifestarse a favor del sacerdote Francisco Javier Bautista, quien la tarde del miércoles 19 de junio fue detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México FOTO: FACEBOOK

Los fieles de la parroquia de Cristo Salvador salieron la mañana de este jueves a cerrar el paso por la avenida Insurgentes Sur, para manifestarse a favor del sacerdote Francisco Javier Bautista, quien la tarde del miércoles 19 de junio fue detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. El padre Francisco Javier ha sido señalado como el principal sospechoso de la muerte de Leonardo Avendaño, quien fuera hallado muerto el día 12 de junio en el interior de su camioneta, envuelto en cobijas.

Según las investigaciones, el padre Francisco Javier fue el último que habló con el joven seminarista, quien fue su acólito por 10 años; fue el mismo sacerdote quien ofició una misa de cuerpo presente para Leonardo Avendaño. El sacerdote era buscado desde hace cuatro días, cuando se le pidió que ampliara su declaración, pero no se dejaba hallar, por lo que se dictó una orden de aprehensión.

Los files de la parroquia de Cristo Salvador reclaman la liberación del padre Francisco Javier, quien aseguran es inocente. La Procuraduría capitalina no lo va a soltar, antes bien tiene que sustentar bien sus acusaciones y en caso de tener suficientes pruebas, llevarlo a juicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *