Una bebé de dos años fue asesinada por su padrastro

Una bebé de dos años fue asesinada por su padrastro FOTO: WEB

Samantha, una pequeña de apenas dos años de edad, fue asesinada a golpes por su padrastro para luego ser abandonada envuelta en cobijas en una calle de la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, Estado de México. El hallazgo ocurrió a las afueras de la casa marcada con el número 87 de la calle Claveles, cuando vecinos dieron parte a las autoridades al encontrar el cuerpo de la menor envuelta en cobijas tirada en la banqueta.

En este mismo lugar fue encontrada una joven de 18 años de edad que se identificó como la madre de la bebé y de nombre Karen Neftaly, y declaró a las autoridades municipales que su pareja sentimental de nombre Ismael “M”, de 32 años de edad, golpeó a su hija y después la sacó del domicilio dejándola en la calle para posteriormente huir con rumbo desconocido.

La joven fue asegurada por la policía y ante esta situación, el lugar fue resguardado por personal de la fiscalía mexiquense que se presentó a realizar el levantamiento del cuerpo inerte de la pequeña para ser trasladado al Semefo.

La madre de la bebé fue detenida y trasladada al centro de justicia para rendir su declaración y el presunto feminicida ya es buscado por las autoridades para que pague por tal atrocidad que cometió.

El Estado de México se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional en delitos de homicidios dolosos y feminicidios durante los primeros cuatro meses del año, refiere el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Las estadísticas refieren que en suelo mexiquense se han cometido 906 asesinatos violentos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *