¡¿Por qué lo hiciste?!; entierran tijeras en el ojo de un perro callejero

Tijeras
¡¿Por qué lo hiciste?!; entierran tijeras en el ojo de un perro callejero FOTO: WEB

¿Cuándo acabará la crueldad hacia los animales? En fotos difundidas en las redes sociales se puede ver cómo un perro de la calle está debajo de un coche con unas tijeras de pollero insertadas en uno de sus ojos. Este inhumano ataque hacia este perro indefenso ocurrió en poblado de San Miguel Xaltocan del municipio de Nextlalpan, Estado de México. La noticia se dio a conocer gracias a una asociación animalista llamada “Mundo patitas AC”.

Mundo patitas AC es una Asociación Protectora de Animales, Pro Vida y sin fines de lucro. Fueron los integrantes de este grupo animalistas quienes encontraron al perro con las tijeras insertadas, a quien bautizaron como Chincolo. Vecinos de la zona reportaron este hecho y acusaron a Cándido “N” como posible actor principal de este ataque criminal.

Esta no es la primera vez que Cándido “N” es señalado por los ciudadanos de esta zona, ya que los vecinos aseguran que esta no es la primera vez que este sujeto comete este tipo de actividades inhumanas en contra de la vida de los perros callejeros. Vale señalar que Chincolo, ya está siendo hospitalizado y recibiendo la atención medica necesaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *