Para eso están los hoteles; graban a trabajadores de la CFE teniendo sexo en plena oficina

CFE
Para eso están los hoteles; graban a trabajadores de la CFE teniendo sexo en plena oficina FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En un video difundido por el periódico en línea, Sin Embargo, se puede ver cómo Carlos “N” es atendido a cuerpo de rey en una oficina de la CFE por una empleada de la misma empresa. En el video se puede ver cómo la empleada de esta oficina le practica sexo oral a Carlos, lo que no sabían estos empleados es que los cacharon con las manos en la masa en dicha oficina, que por un momento se convirtió en un cuarto de hotel. Al hacerse viral este video, a la joven la despidieron, mientras que, a Carlos, el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) lo defendió y además hay que recalcar que el mismo sindicato lo dejó en su puesto como titular del Deportivo Electra.

Este hecho sucedió en la ciudad de Puebla. Se rumora que fue Víctor Manuel Carreto Pacheco el que impidiera que Carlos “N” fuera despedido, ya que el secretario general de la Sección 92 es familiar de Carlos. Se dice que el titular del Deportivo Electra ocupa su poder y alto rango para acoso, y cometer actos sexuales entre otras cosas, esto sólo lo hace en las trabajadoras, asegurándoles su estancia en la empresa.

Pero a esta chica ni el oral que le dio a Carlos le aseguro su puesto. ¿Lo sedujo? O tal vez esta sea una víctima más de Carlos “N”. Vale señalar que, al momento, el Suterm no ha dado explicación del porqué despidieron a esta mujer, ni el por qué aún se sigue ayudando a Carlos “N”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *