Maestra de Baltimore manipuló a su alumno con bebidas alcohólicas para tener encuentros sexuales

Maestra de Baltimore manipuló a su alumno con bebidas alcohólicas para tener encuentros sexuales FOTO: WEB

Una joven de 25 años que trabajaba como maestra sustituta en una escuela de Baltimore, en Estados Unidos, fue acusada de manipular a un alumno de secundaria con bebidas alcohólicas para que ambos tuvieran relaciones sexuales. El adolescente ya había roto el secreto que mantenían entre ellos y fue el pasado 4 de junio cuando el muchacho decidió ir las autoridades alegando que la maestra casi lo había obligado para que tuviera sexo.

Los datos que se han ido recopilando señalan que todo comenzó en mayo, cuando Mercedes Boeberg y el adolescente intercambiaron números telefónicos. A partir de ese momento, según los reportes que dieron los amigos del joven, cada vez fueron más frecuentes los encuentros entre ambos, Boeberg ha sido acusada de dos cargos por delito sexual en cuarto grado, cometidos desde la posición de su trabajo.

Luego de que las autoridades de North County High School se enteraran del escándalo, se tomó la decisión de despedir a Boeberg. «Las personas que se aprovechan de los estudiantes simplemente no tienen cabida en nuestro sistema escolar», declaró Bob Mosier, director de las escuelas del condado. Este pasado lunes 17 de junio, la maestra sustituta se entregó a las autoridades en la estación de policías donde fue detenida sin incidentes para darle juicio a su caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *