«Los jóvenes jugarán un papel muy importante en RSP», dice Omar Hernández Dolores, delegado nacional

Jóvenes
Omar Hernández Dolores, Othón González, y Luis Ortiz, delegados nacionales por Veracruz, de RSP FOTO: ESPECIAL

«Redes Sociales Progresistas, será partido político por la voluntad ciudadana, se deben de evitar las tribus, para no debilitar a una fuerza política que apenas está en proceso de consolidación», eso declaró esta mañana en entrevista el maestro Omar Hernández Dolores, delegado nacional de esta fuerza política. Y es que hasta el momento, Redes Sociales Progresistas lleva ocho asambleas al hilo, de manera ininterrumpida, donde se han llenado todos los requisitos que pide la autoridad electoral, por lo que no hay dudad en que se convertirá en partido político. Llama mucho la atención que en sus discursos, la mayoría de los líderes maneja el discurso de la Cuarta Transformación (4T).

«Que no se nos olvide que Redes Sociales Progresistas está compuesto de diversos sectores, no sólo aglutina maestros, sino también obreros, académicos, intelectuales y de ciudadanos que buscan incursionar en la política, especialmente jugarán un papel importante los jóvenes.

»Lo que no se debe dejar pasar es que el sistema político mexicano requiere de diferentes actores políticos, además, en Redes Sociales Progresistas estamos muy conscientes de que se deben de llenar esos vacíos de liderazgo que han dejado los partidos que defraudaron a sus electores». Eso fue parte de lo que nos dijo el maestro Omar Hernández Dolores, delegado nacional de Redes Sociales Progresistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *