En Ciudad Juárez, captan a mujer que sufrió aparatoso accidente en juego mecánico

En Ciudad Juárez, captan a mujer que sufrió aparatoso accidente en juego mecánico FOTO: WEB

Un asistente del juego denominado “El péndulo” fue quien logró captar este video. En él podemos observar que no hay nada fuera de lo normal y que todo parece felicidad acompañada de gritos cargados de adrenalina, hasta que de repente se logra ver que el cuerpo de una mujer queda colgando, justo cuando este juego, dentro de su temática, pone a la gente de cabeza.

Cuando le preguntaron al encargado de dicho juego cuál fue la causa del accidente, éste respondió que el juego es seguro y que esto pasó a causa de la irresponsabilidad de la mujer, que al parecer se desabrochó el arnés de seguridad justo cuando estaban de cabeza, por lo cual cayó y quedó suspendida y posteriormente cuando el mecanismo venía bajando, la golpeó y la proyectó contra una esquina de la plataforma.

Como escena de película, comentan muchos internautas que ya han visto este video. De la mujer aún se desconoce su estado de salud y de su identidad ya que, cuando fue auxiliada, no mencionó ni su nombre. Fallo del mecanismo o impertinencia de la mujer, aún no se sabe bien qué pasó, el encargado se excusa con sus comentarios, ya que la mujer no ha declarado nada. Se debe tener mucho cuidado con estos mecanismos, por que pasar un rato de adrenalina puede terminar en un fatídico accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.