Cárcel por violación; Ricardo, un joven que representó a Jesús en un viacrucis del 2016, es sentenciado a 20 años

Cárcel por violación; Ricardo, un joven que representó a Jesús en un viacrucis del 2016, es sentenciado a 20 años FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ricardo Salas Martínez, un joven hidrocálido del quien dicen sus amigos y vecinos de la zona es una buena persona, alguien casi fuera de pecado, hace apenas unos días se le dictaminaron 20 años de cárcel por violación a su propia hija de sólo ocho meses de edad. Este presunto pedófilo aprovechó un día que su esposa salió de compras para hacer el ataque sexual. Hay que resaltar que Ricardo interpretó a Jesús de Nazaret en el viacrucis de abril del 2016.

En agosto del 2016, la esposa de Ricardo salió a comprar materiales, dejando solos a Ricardo y a su bebé, fue en ese momento de soledad cuando el que interpretara a Jesús abusó sexualmente de su hija. Cuando la mamá de la bebé llegó, la sorpresa fue grande cuando vio que la niña estaba llorando y sangrando; Ricardo argumentó que la bebé «se había caído».

Al percatarse de eso, la víctima de abuso fue llevada a un hospital para atenderles sus heridas, fue en ese momento en que los doctores detectaron el abuso que había sufrido, a lo cual el hospital llamó a las autoridades y se detuvo a este agresor sexual. Ricardo Salas Martínez tenía 24 años cuando realizó este delito.

Habría que añadir que, los requisitos previos para interpretar a Jesús de Nazaret son varios, algunos de ellos: Ser católico y haber realizado el sacramento de la primera comunión; mostrar una buena conducta y costumbres comprobables; no tener adicciones o vicios, etcétera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *