Taxistas exigen entrega de terrenos en el puerto de Veracruz

Taxistas
Un grupo de taxistas protestó frente a Palacio de Gobierno para exigir la entrega de 14 lotes que ya fueron liquidados y se encuentran en la Reserva Cuatro de Tarimoya, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con Hugo Hermida Uscanga, presidente de la Asociación de Trabajadores al Servicio de Taxi, los taxistas pagaron poco más de 12 mil pesos por cada lote FOTO JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un grupo de taxistas protestó frente a Palacio de Gobierno para exigir la entrega de 14 lotes que ya fueron liquidados y se encuentran en la Reserva Cuatro de Tarimoya, en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con Hugo Hermida Uscanga, presidente de la Asociación de Trabajadores al Servicio de Taxi, los taxistas pagaron poco más de 12 mil pesos por cada lote.

«Tenemos constancias de no adeudos, tenemos uno por escriturar y hasta el día de hoy no nos han hecho la entrega».

El entrevistado indicó que los lotes están siendo invadidos y es necesario que sean entregados a los presuntos propietarios.

Además, responsabilizó a los encargados del Instituto de la Vivienda (Invivienda) de dicha situación.

«Vamos a Invivienda, con el director Azael y no nos quiere atender y me dicen que no hay audiencia».

Por tal motivo, amagaron con tomar las oficinas de Invivienda, en caso de que no sean atendidas sus demandas.

«A dónde está la cuarta transformación que tanto nos han dicho, cuando los mismos funcionarios ratas que estaban en Invivienda los tienen acomodados en el gobierno, aquí tenemos a uno, Miguel Ángel Torres, secretario particular de Enrique Nachón, lo tienen en Sedecop», remató Hermida Uscanga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *