¡¿Qué paso ayer?! joven fue detenido por conducir un tanque en estado de ebriedad

¡¿Qué paso ayer?! joven fue detenido por conducir un tanque en estado de ebriedad FOTO: WEB

Cuando estas pasado de copas o ebrio, es común hacer tonterías o a veces decir cosas de más, pero este chico se pasó un poco más de lo debido. Un joven de origen polaco fue arrestado por la policía local tras haber causado pánico por pasearse en un tanque militar soviético. Este hombre fue detenido en la madrugada y fue condenado a ocho años de prisión por desatar peligro en tierra y otros dos años más por conducir en estado de ebriedad. De momento se desconoce cómo pudo robar este tanque a los militares polacos.

En un video difundido en las redes sociales, se puede ver cómo este conductor de tanques pasó por una calle de Pajęczno, Polonia con el vehículo de guerra a gran velocidad. De acuerdo a medios polacos, fue a las cinco de la madrugada cuando un exmilitar encontró el tanque con el conductor y su acompañante, que más bien sería el copiloto del conductor. Ante esto, el exmilitar decidió anclar el tanque a una grúa y lo llevó a un estacionamiento controlado por la policía.

Este tanque soviético, según informes oficiales, pertenecía al Ejército polaco, el vehículo de guerra tiene aproximadamente 60 años y tiene un peso de 40 toneladas. En esta ciudad polaca, la gente por un momento pensó que estaban bajo ataque y es que ¿qué se puede pensar cuando ves a un tanque pasear por las calles a altas horas de la madrugada?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.