La nueva competencia para los Youtubers; AMLO llega a un millón de suscriptores en YouTube

La nueva competencia para los Youtubers; AMLO llega a un millón de suscriptores en YouTube FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá por parte de la plataforma digital YouTube la Placa de Oro, que sólo se consigue si se llega a un millón de suscriptores. Así como lo oyen, AMLO gana más y más popularidad y ahora con la Placa de Oro, su popularidad llegue a lo más alto de nuevo. El canal de AMLO cuenta con un total de un millón dieciséis mil trecientos sesenta y siete seguidores en YouTube, contando con 795 videos en su canal.

Con esto, el presidente se convierte en un youtuber y se prevé que el número de seguidores aumente conforme pase su sexenio. En declaración, AMLO declaró: «Me dijeron, Jesús Ramírez, Jessica, me ayudan mucho para el manejo de las benditas redes… Jessica me informó de eso y pues está bien, Jesús estaría representándome, les agradezco a YouTube, Facebook, Instagram que se portan muy bien».

El encargado de representar a AMLO en la entrega del Botón Dorado será Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación de la presidencia. En Facebook la cuenta del presidente cuenta con un total de cinco millones 930 mil 92 me gusta, y seis millones 373 60 de seguidores. En Twitter AMLO tiene más de cinco millones de seguidores, teniendo cuatro mil 238 tuits. Y en Instagram cuenta con 388 mil de seguidores, teniendo sólo 33 publicaciones

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *