Hija trata de deshacerse de su padre; al señor de la tercera edad lo deja en la calle y le tira una bolsa con ropa

En la Colonia 3 de mayo de la ciudad de Puebla, los vecinos denunciaron el posible abandono de un hombre de la tercera edad. En un video que circula en redes sociales se advierte cómo un auto color azul se detiene en una calle, cerca de la acera derecha. Ahí se puede observar la puerta del copiloto abierta y un señor que se encuentra parado justo en la puerta, como queriendo entrar al automóvil, forcejea pues al parecer alguien le impide entrar.

Unos segundos después en el video se percibe que el señor ya no hace el intento de querer entrar al auto, se da vuelta muy lentamente para subirse a la banqueta. Justo cuando hace el intento de sentarse en el pavimento se le vencen las piernas debido a su edad, llevándose un fuerte golpe.

Los vecinos señalan que no es la primera vez que al señor se le encuentra en ese lugar, justo en esa misma banqueta, a veces se le encuentra con alguna cobija o a veces con algunos souvenirs. Al preguntarle al adulto mayor sobre su caso, respondió: «No es la primera vez que tratan de deshacerse de mí». Desde las redes sociales los usuarios hacen un llamado a la Fiscalía de Puebla para que tome cartas en el asunto y dé con el paradero con sus familiares ingratos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *