Daniel Bisoño llamó “cascajo” a Edith González cuando la actriz aún estaba con vida

Daniel Bisoño
Daniel Bisoño llamó “cascajo” a Edith González cuando la actriz aún estaba con vida FOTO: WEB

Cuando alguien se decide a ser polémica, no hay nadie que lo pare. El conductor de Ventaneando, Daniel Bisoño en las últimas semanas se ha pasado de chisme en chisme; primero fue captado en un antro gay con un morenazo de fuego a los besos. La imagen del conductor siempre ha causado polémica, pues en el puesto de trabajo que desempeña, eso de andar de chisme en chisme es un requisito.

Esta mañana Daniel Bisoño una vez más se está convirtiendo en tendencia, ahora por el recuerdo de que insultó a Edith González cuando la actriz llegó a TV Azteca a trabajar en el 2010; menciona el conductor que hizo un comentario en su cuenta de Twitter un tanto fuera de lugar, así lo reveló durante una entrevista que le realizó Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube «En Casa de Mara«.

El conductor de Ventaneando narra que en el 2010 cuando Edith llegaba a San Ángel, la recibieron con orquestas y mucho ruido, señala que él siempre ha sido de humor negro y ese día decidido mandar un Twitter poniendo la leyenda que decía: «Se recibe cascajo» a lo cual Edith se enteró y jamás le dirigió la palabra; el conductor remarca que las consecuencias del comentario en el Twitter los ha pagado con creces y fue duramente castigado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *